martes, 9 de diciembre de 2014

Ugly Love (Español)


Autor: Colleen Hoover
Género: Young Adult, Romance, Contemporaneo.
Editorial: Atria Books
Año: 2014
Ranking: 4,5/5


Sinopsis


Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo.

El autor


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Publicó su primera novela, Slammed, en enero de 2012 y su continuación, Point of Retreat, en febrero de 2012. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. Disfruta de los blogs, la escritura, la creación de videos Instagram sin sentido y autografiar libros que fueron escritos por Jessica Park o Tina Reber.

Su novela, Hopeless, ha ocupado la primera posición en la lista de bestsellers de The New York Times.


Experiencia Personal con este Libro


Tengo que ser clara al decir que este es el primer libro que leí de esta autora, por lo tanto, no voy a compararlo con cualquier otro libro que haya escrito.

Ugly Love es una historia sobre una pareja, al igual que muchas otras. Esta pareja se conoció por algunas circunstancias de la vida de ambos y tienen lo que yo llamo "Química". Ya saben, cuando Tate conoce a Miles, ella inmediatamente se siente atraída por él y lo mismo va para él. Hay algo entre ellos que llama al otro para estar lo más cerca posible.

Me encantó la forma en que el romanticismo es retratado en este libro. Es muy realista y al mismo tiempo muy "Cliché" (la historia en sí). Porque en primer lugar, hay tantas historias sobre relaciones libres donde el sexo es el único centro y los protagonistas "intentan" no caer en el amor y no les importa demasiado acerca de la otra persona, pero, terminan por enamorarse tanto! Y en segundo lugar, en cuanto a relaciones en este momento, me refiero a mi generación, tener relaciones sexuales  con  la pareja amada es algo que ya no representa un tabú.

La historia de fondo es simplemente hermosa. El romance entre Rachel y Miles, el que existe entre sus padres, la tragedia, todo en esa historia de fondo era perfecto. No me esperaba lo que sucedió, de hecho me esperaba algo más. Me hizo llorar mucho y sentir lástima por Miles, amarlo y entenderlo aún más. Supongo que lo que le sucedió es muy duro y hace que su vida carezca de sentido, así que,  se sentirán conectados con Miles mucho.

También me encantaron los personajes principales y algunos de los secundarios. Miles es simplemente perfecto! Creo que en serio me encantaría ver a más gente como Miles, "Un tipo tan claro como el agua". No me entiendan mal, déjame explicarles. Este hombre dijo exactamente lo que quería de Tate, no promete nada que no haría y él le dijo lo que no debe hacer con el fin de no ser herida en la siguiente relación, eso es lo que quiero decir por "claro como el agua". ¿Quién no quiere un tipo como este? ... si los hombres fueran tan honestos como el en este sentido con seguridad habría menos niñas con el corazón roto por ahí.

No se sabe al principio lo que le había sucedido y se aprende a medida que leemos su historia de fondo que le paso, y para mí, eso sólo me hizo que me enamorara más de él. Quiero decir que este tipo es uno de esos que no existe más. Su relación con Rachel, me recuerda a mis días de escuela secundaria, donde el amor era puro y, se podría dar todo a su único amor, porque pues…. amabas a esa persona. Me encantó el romance que experimentó con Rachel y realmente me encontré en la difícil situación de desear que no le sucediera algo malo para Rachel porque ella era tan linda como él.

En cuanto a Tate, la encontré adorable y encantadora a veces y, un poco molesta en otras ocasiones. Quiero decir, ella es una mujer de carrera, muy madura y muy obsesionada con su trabajo y sus estudios, que es realmente genial me gustaba eso de ella. Ella también es una mujer muy abierta y eso me gustó. Sus puntos de vista sobre la vida y el sexo y el romance son muy echados a tierra por lo que me gustaba eso de ella. Lo que me pareció molesto eran sus pensamientos. Estaba tan confundida cada vez que pensaba en Miles y su situación con él. Y, entiendo que ella también quería tener relaciones sexuales con él sin ningún tipo de relación romántica pero ella empezó a enamorarse de él y no estaba en los planes, eso a cualquiera lo confunde. Lo que no tolero es que ella se dice eso a ella misma y todavía no hace nada. Por otra parte, ella sabía por completo en lo que se estaba metiendo, sabía que podría salir herida si ella no se detenía y ella todavía continuó con la relación. Y seguía pensando demasiado en todo lo concerniente a Miles. Al final deduje que ella es sólo otra chica normal. Yo probablemente habría hecho lo mismo que hizo ella por Miles y me conecte con su personaje, entonces la ame.

Ugly Love es una historia de amor por lo que si no estás de humor para romance y el amor y las cosas lindas y cursis, no creo que este sea un libro para ti. Además, cuenta con una gran cantidad de contenido para adultos así que hay que ser conscientes de que, si se siente incómodo con esto, es mejor que no lo leas. Lo que puedo decir es que no es tan explícito como otros libros por ahí. Esas dos cosas son los que tienen que tomar en cuenta si van a leer este libro. Por lo tanto, si piensas que esos dos están bien para, vayan y léanlo, estoy segura de que les encantará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates