sábado, 21 de febrero de 2015

Booktag "Demasiada Informacion"

He visto este Tag mucho en Booktube y pense por mucho tiempo si debia hacer un Tag para este blog. Finalmente decidí que tal vez era una buena idea dejar que la gente que lee esto sepa un poco más sobre mí. Saqué algunas preguntas porque no se aplicaban a mí.

Voy a dejar que el vídeo original enlace aquí para que pueda ir y verlo. VIDEO ORIGINAL
 También voy a dejar que el video que me animó a hacer este Tag también. VIDEO

 PREGUNTAS


  • ¿Qué personaje de ficción tiene el mejor estilo?

Desde Fangirl, Wren (hermana de Cather). Ella me recordaba de mi hermana que es por eso que la considero con muy buen estilo.


  • Su libro novia / novio / aplastamiento de ficción?

Creo que eso sería Harry Potter. Siento que estoy loca por esta saga. 


  • Alguna vez has amado a un personaje, pero luego comenzó a odiarlos?

 No que yo recuerde


  • El libro más grande / más larga en su estante?

En casa, Harry Potter y la Orden del Fénix por JK Rowling. En mi dormitorio, The Kiss of Deception por Marie E. Pearson


  • ¿Tienes algún afiche de libros?

NO


  • ¿Tiene usted alguna joyería temática de algún libro?

NO


  • Libro OTP?

Hay tantos: D
Hermione y Ron (serie de Harry Potter)
Day y June (Leyenda Trilogy)
Cinder y el príncipe Kaito (Las Crónicas lunares)


  • Serie de libros favorita?

Harry Potter !!! No hay duda de eso jajaja


  • Favorito soundtrack-Book-a la película?

Yo diría que los Juegos del Hambre, porque normalmente no presto atención a bandas sonoras.


  • Una historia que desea que continue

La serie de Harry Potter por J.K.Rowling. Todos queremos más.


  • Autoconclusivo favorito

Ahora,Te daré el Sol por Jandy Nelson


  • ¿Desde cuándo usted lee libros?

Creo que tal vez desde que tenía 7 años de edad. Pero empecé mi pasión por la lectura cuando tenía alrededor de 10, creo.


  • ¿En qué casa de Hogwarts se encuentra?

Me gustaría decir Gryffindor, pero soy una completa Ravenclaw


  • Calidad que buscas en un libro?

Me gusta la sensación de querer seguir leyendo un libro sólo porque quiero saber qué más va a pasar.
Romance que es lindo, pero no demasiado lindo.
Desarrollo de personajes. Me encanta cuando personajes crecen y que al final del libro que sienten que son como personas completamente nuevas. 


  • Cita Libro favorito

Ahora, de Te daré  el Sol por Jandy Nelson

"Encontrar a tu alma gemela es como entrar en una casa que has estado antes - usted reconocerá los muebles, los cuadros en la pared, los libros en los estantes, el contenido de los cajones; Usted podría encontrar su camino en la oscuridad si tiene que "


  • Autor favorito?

No tengo uno todavía.


  • Portada del libro favorito?

Por el momento ... The Kiss of Deception


  • Acción o de romance?

Ambos


  • ¿A dónde vas cuando estas leyendo y sucede algo triste?

Me quedo donde estaba y trato de controlarme a mí misma antes de seguir leyendo


  • ¿Cuánto tiempo necesita para terminar un libro?

Depende del libro. 


  • ¿Por cuánto tiempo es el período de duelo?

Depende del libro.


  • Libro que menos te ha gustado

Realmente no tengo uno porque normalmente si no me gusta un libro me acaba de dejar de leerlo y olvidarse de él. Sin embargo, estoy luchando para probarme a mí misma que me va a gustar Percy Jackson, espero que no me equivoque T.T


  • ¿Que te gusta en un personaje?

Me gustan los personajes de trato fácil, pero que al mismo tiempo son valientes creo que eso me encanta. Al igual que Day de Legend. 


  • ¿Que no te gusta de un personaje?

Cuando sufren por todo. Realmente odio que simplemente queja acerca de las cosas. Realmente lo odio.


  • Razón por la que empecé a bloguear?

Me encanta escribir tanto como me encanta leer.


  • Nombre de un libro de miedo?

No veo o leo algo de miedo T.T lo siento no me gusta asustarme a mí misma. 


  • Último libro que te hizo llorar?

Eramos mentirosos. Llore mucho. 


  • Último libro que leíste?

La Duff


  • Libro que estás leyendo?

The Schorth Trials  y Percy Jackson y la maldición del titán


  • Última adaptación del libro que has visto?

Los juegos del hambre: Mockinjay parte 1


  • Un personaje de algun libro con el que quisieras hablar

Hermione Granger y Dumbledore.


  • Un autor con el que quisieras hablar?

J.K.Rowling. Creo que su historia es increíble y Harry Potter es sólo mi serie favorita de todos los tiempos. Quiero saber qué más hace ella planea escribir sobre y cuando está viniendo TT


  • Merienda al leer?

Yo no como mientras leo así que nada.


  • ¿En que mundo te gustaria vivir?

El Mundo Mágico de Harry Potter. No hay otro mundo, éste es simplemente increíble!


  • Mundo del libro que no quiero vivir?

El mundo Juegos del Hambre y ... Leyenda ... .. y ... y ... sí principalmente cualquier mundo distópico. 


  • Insultos raros usados en libros

No puedo pensar en ningún momento.


  • Libro el romance favorita?

Fangirl de Rainbow Rowell, 
Yo antes de Ti de Jojo Moyes. 
Muy lindos ambos


  • ¿Escribes?

Lo hago, pero no historias, más acerca de mis sentimientos y cosas que creo que son importantes.


  • Objeto mágico favorita?

Una varita.


  • Su posición quidditch?

Chaser.


  • Nombre de una canción que se conecte a un libro

Yo diría Alive de Dami Im. Me recuerda a la Voluntad de Will en Yo antes de Ti. 


  • Fandom Favorito? 

El fandom de Harry Potter


  • ¿Cuántos libros tienes?

Ahora mismo no puedo contarlos porque yo no vivo en mi casa en el momento pero tengo alrededor de 10 en mi dormitorio.

Listo ahi esta el Tag terminado. Esas son mis respuestas a las preguntas. 
Si alguno de ustedes quiere dar respuesta a las preguntas, no dude en escribir sus respuestas en los comentarios abajo a continuación: D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates