jueves, 5 de marzo de 2015

Taylor Swift Book Tag



Este Book Tag ha estado rondando por toda la red. Lo he visto en muchos canales de YouTube pero fue cuando lo vi en el Blog de Lectores Jóvenes que me anime a hacerlo. Personalmente me gusta mucho la música de Taylor Swift, tanto sus primeras como sus últimas canciones, así que después de poder encontrar un libro para cada canción decidí que era tiempo de publicar el Tag en el Blog. Espero que me dejen en los comentarios cuales libros ustedes creen que vayan con cada categoría.
Les dejo el link del blog aquí.

We Are Never Getting Back Together: Para esta canción debemos escoger un libro/saga que nos gustó mucho pero después “rompiste” con él. Yo escogí Graceling por Kristin Cashore. Cuando empecé a leer este libro la historia me gustó muchísimo, sin embargo, a medida que el libro avanzaba empecé a perder un poco el interés y a encontrarle muchas falencias a la historia. Además, después me entere que la trilogía estaba compuesta por diferentes historias en el mismo mundo y esto hizo que perdiera por completo el interés de continuar leyendo la serie.





Red: Para esta canción debemos escoger un libro con la portada roja. Yo escogí AmenecerRojo de Pierce Brown. Esta portada tiene Rojo en ella y la verdad es que es un libro que en lo personal me encanto.





The Best Day: Para esta canción debemos escoger un libro/saga que te haga sentir nostálgico y la verdad es que para mí no podía ser otro que Harry Potter. Crecí leyendo estos libros y podría leerlos una y otra vez sin cansarme de la historia nunca. Siempre me hace sentir como cuando estaba empezando a descubrir este mundo maravilloso creado por J.K Rowling.


Love Story: Para esta canción debemos escoger un libro con un amor prohibido. Me toco pensar mucho para escoger este libro porque creo que es el más popular y no quería ponerlos pero es que no recuerdo leer otro “amor prohibido”. Es por eso que escogí el clásico Romeo y Julieta. Es uno de los pocos clásicos que me he leído y tal vez el único libro con un amor prohibido.



I knew you were trouble: Para esta canción debemos escoger un libro/saga con un personaje malvado que no pudimos dejar de amar. La verdad es que no tengo tendencia a que me gusten los personajes malvados. Sin embargo creo que escogeré al Asesino del Beso del Engaño por Mary E. Pearson. No creo que este personaje sea el antagonista de la historia pero teniendo en cuenta que su trabajo es matar a la princesa se podría decir que es malo. Sin embargo, no pude dejar de enamorarme de él y de su amor hacia Lia.

Innocent: Para esta canción debemos escoger un libro/saga con el que te arruinaron el final. Trato de evitar los spoilers por obvias razones. Y creo que este será un libro muy común en esta categoría pero, como no si los spoilers de este libro están por todas partes. Ese libro es: Leal de Veronica Roth. Aun no leo este libro… la verdad solo me leí el primer libro de la trilogía. Como me spoilearon el final no me quedo interés por seguir leyendo la historia.


Everything has changed: Para esta canción debemos escoger un libro/saga con un personaje que tenga un gran desarrollo. Yo escogi a Ruby de la trilogía de Mentes Oscuras (The Darkest Minds) por Alexandra Bracken. Ruby pasa de ser una niña asustada por sus propios poderes a una adolescente segura de si misma y con ganas de proteger a quienes ama. El desarrollo de su personaje fue lo que más me gusto de la trilogía.

You belong with me: Para esta canción debemos escoger un libro que estemos esperando con ansias este año. Para mi ese libro es Winter por MarissaMeyer. Las crónicas lunares son mi nueva saga favorita y después de leer Fairest quede muy entusiasmada ee intrigada por el último libro de la misma. Winter de seguro será uno de mis libros favoritos este año y es sin duda el que más espero.



Forever and Always: Para esta canción debemos escoger nuestra pareja favorita de libros. Debo decir que escogí la pareja que me tiene más entusiasmada en el momento. Esto porque no quería repetir a Harry Potter nuevamente (Ron y Hermione). Asi que escogí a Eleanor and Park del libro con el mismo nombre por Rainbow Rowell. Estos dos son la cosa más tierna y hermosa que existe y me encanta el amor que se tienen el uno al otro. 


Come back be here: Para esta canción debemos escoger un libro que no prestaríamos por nada del mundo. La verdad nunca he tenido problemas prestando mis libros siempre y cuando yo sepa que la otra persona los cuidara. Hace poco, sin embargo, adquiri los libros en ingles de Harry Potter en tapa dura, los que vienen en el cofre. Estos libros son mí más preciado tesoro ahora y no podría prestar ninguno de ellos.



Esas fueron las 10 canciones que aparecen en el  Tag original. Muchas personas, sin embargo, agregan dos o tres canciones más del nuevo álbum de Taylor 1989. Yo escogí las que más me gustan del mismo y busque en varios Tags con estas canciones las preguntas que hacerles a las mismas.




Style: Para esta canción debemos escoger un libro con una portada con mucho estilo. No estoy segura de sí tiene estilo pero escogí Fairest de Marissa Meyer. Esta portada me encanta porque creo que define exactamente a Levanna, quien es la protagonista de esta historia. 




Shake it up: Para esta canción debemos escoger un libro/saga que amamos sin importa que tenga muchos que la odian. Para eta categoría escogí un libro auto conclusivo y una trilogía. El libro auto conclusivo es We were Liarspor E. Lockhart. Además, escogí la trilogía del Corredor del Laberinto de JamesDashner. Ambos libros con muchas personas diciendo que no les gustaron y que a mí en lo personal me gustaron muchísimo.


Blank Space: Para esta canción debemos escoger un libro que deseemos que estuviera en nuestras manos. Cuando pensé primero en esta categoría había escogido el Cofre de Harry Potter. Sin embargo, lo compre hace más o menos una semana y ahora ya lo tengo asi que ya no puedo usarlo aquí. Pero, hay otra versión de los libros de Harry Potter que aún no tengo y que deseo comprar y esa es la nueva versión británica en tapa dura de los libros. Creo que son hermosos y me sentiría súper feliz de poderlos conseguir pero ya que son costosos no he podido hacer ese gasto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates