viernes, 1 de mayo de 2015

50 Cosas Sobre Mí


Hola!

Este es un Tag que vi en un canal de YouTube al que sigo desde hace ya un tiempo, ClauReadBooksAl ver esto me dieron ganas de hacerlo y bueno aquí estoy.  No meteré nada que tenga que ver con libros aquí porque ya de eso hay mucha información en el blog :D


Sin más, empecemos!


1. Nací el 12 de Mayo de 1990 y según me conto mi mamá llovía horrible ese día.

2. Mido 1,58 cm. Sí, soy bajita jajaja

3. Me gusta el verano o los climas cálidos. Detesto el frio! Asi lo detesto. Más que todo porque durante el invierno parezco un oso hibernando.

4. Adoro el Kpop y los dramas asiáticos. Me considero 100% ELF, fan de Super Junior. 


5. Asi como el kpop, también AMO el anime. Mis favoritos de la infancia siempre serán Pokemon (Pikachu es mi favorito) y Digimon (Patamon con todas su digievoluciones) y ya ahora más grande puedo decir que HunterXHunter y FairyTail.

6. No tengo una comida favorita, aunque sí creo que preferiría mil veces comer algo preparado por mi mamá que cualquier cosa en un restaurante.

7. Hablando de eso, suelo cansarme de las cosas y las dejo de comer por un tiempo o no las vuelvo a comer nunca si eso pasa. Un claro ejemplo de esto es que mi mama una vez trajo como dos sandias a la casa e hizo jugo de sandía por una semana casi… no he vuelvo a tomar jugo de sandía. Claro que me encanta la sandía pero en pulpa.

8. Mi numero favorito es el 12 y es porque es el día de mi cumpleaños y el de mi hermana también – en diferentes meses – entonces siento que es un número especial para mí.

9. Me encanta viajar y cuando ya tenga trabajo fijo y eso unas de las primeras cosas que planeo hacer es crear un ahorro destinado para esto. Deseo poder viajar al menos una vez al año.

10. He viajado al menos por turismo a 3 países y por educación a  2.

11. Me he quedado en muchos aeropuertos en los Estados Unidos pero nunca he salido de ellos. No me da tiempo T.T

12. Adoro bailar! Puedo bailar en mi cuarto con los audífonos puestos y como una loca para los que no escuchen la música claro.

13. Duermo muchísimo! Asi muchísimo y no estoy mintiendo. Puedo dormir hasta las 2 pm si quiero y acostarme a las 10 de la noche ese mismo día a volver a dormir hasta las 2 pm del día siguiente.

14. No sé qué haré cuando empiece a trabajar porque es muy difícil que mi cerebro funcione por las mañanas.

15. En  mi pie izquierdo tengo un dedo más pequeño que el último dedo del pie. Mucha gente me decía cuando estaba pequeña que debía operármelo para hacerlo “normal” y yo siempre he respondido que sin mi dedito pequeño no seré yo misma asi que se queda como esta.

16. Mi habitación es un desastre que solo organizo cuando yo misma siento que es un desastre. OJO hay diferencia entre desorden y suciedad!

17. Tome clases de Tenis, Natación, Piano y Canto pero todas las deje por la mitad. Jamás logre concentrarme en una sola cosa. Y ahora me arrepiento sobre todo del piano.

18. Casi no veo televisión ahora pero cuando estaba pequeña si lo hacía y mucho. Y desde ese tiempo y aun ahora cuando me siento a ver tele me concentro tanto que para que pueda prestarle atención a alguien mientras la veo tienen que o gritarme o jalonearme. Y si el programa esta interesante normalmente me enojo muchísimo cuando alguien me interrumpe.

19. Soy muy apegada a mi Facebook, Pinterest y a mi Goodreads. Los reviso varias veces al día y puedo pasar horas y horas mirando en mi teléfono cualquiera de los tres.

20. Soy torpe y despistada. Siempre me la paso cayéndome o tropezándome con algo y muchas veces tengo mis pensamientos totalmente alejados de donde estoy. Además distraigo con facilidad.

21. No puedo ponerme ningún tipo de perfume dulce en el cuerpo. Me mareo muchísimo si tengo un olor fuerte ya sea de una crema, shampoo, perfume, maquillaje, etc. Es por eso que no me gusta que me regalen este tipo de cosas, a menos que sea un producto que ya esté usando y la persona sepa que lo uso porque ese olor no me marea.

22. Suena feo pero no me gustan mucho los niños. Amo a mis primitos y eso pero porque no tengo que cuidarlos yo. Y cuando estoy rodeada de muchos de ellos, me estreso y quiero salir corriendo. De hecho siempre he dicho que si tengo un hijo será mucho pero mi mamá siempre me dice que mi instinto maternal saldrá de alguna u otra forma del closet  y sin darme cuenta.

23. Amo las cosas dulces. No como muchos snacks como papas y eso pero si alguien me regala un postre o un dulcecito lo recibo sin pensarlo dos veces.

24. No solía ver muchas series americanas pero en los últimos dos años me han estado gustando Glee, Once Upon a Time, The 100 y Modern Family.

25. Soy demasiado controladora con mi tiempo. Programo mis días con anterioridad y pongo tiempo determinado a mis actividades. Esto podría parecer estresante para algunas personas pero a mí me ayuda mucho. Hago muchísimas cosas en un solo día y la verdad es que si no me programa pierdo demasiado el tiempo – porque soy distraída – y es entonces cuando me estreso.

26. Por la razón anterior, la peor excusa que alguien me pueda dar para algo es que “no tuvo tiempo”, enserio esto es lo que más me fastidia de una excusa. Porque yo misma encuentro tiempo para hacer tantas cosas durante el día si me programo y considero que cuando uno no hace las cosas por “falta de tiempo” es porque en realidad no hay interés por hacerlas.

27. Soy atópica, es decir que tengo tendencia a las alergias o algo asi. Eso me dijo mi doctor hace apenas algunos meses y había estado toda mi vida viviendo con eso sin saberlo.

28. Siempre estoy escuchando música. Siempre tengo mis audífonos puestos, este haciendo lo que esté haciendo y asi sea con el volumen bien bajito estoy escuchando música.

29. La única operación que me he hecho en mi vida ha sido de mi oído. Se me rompió el tímpano hace ya casi dos años y tuvieron que operarme. Fue una operación pequeña pero el proceso de recuperación fue horrible porque no podía pararme a hacer nada por mí misma porque me caía o me daba mareo.

30. Mi cabello natural es rizado pero me gusta más usarlo liso. No que no me guste mi cabello rizado pero es que siento que me veo muy niña cuando lo tengo rizado y casi no me gusta por eso.

31. Amo la cocina. Creo que unos de mis sueños frustados es estudiar cocina asi enserio. En un futuro y cuando me case me gustaría que mi esposo y yo pudiéramos compartir eso de cocinar juntos cosas raras y tener cenas todas elegantes con comida gourmet y eso.

32. No me gusta hacer ejercicio. Me aburre. Pero si me gusta hacer actividades que pues podrían ser consideraras como ejercicio, como manejar bici o bailar o jugar futbol o cosas asi. No mucho el ejercicio en el gimnasio, ese es el que no me gusta.

33. Mi color favorito es el Violeta o Morado. Sin embargo en ropa me gusta muchísimo vestirme de negro. Hace poco tuve que empezar a comprar cosas de colores porque literalmente casi toda mi ropa era negra.

34. Amo el café con leche helado. Asi es, salido de la nevera. Cuando esta al clima o caliente me causa nauseas asi que no puedo tomarlo.

35. Una de las cosas que menos me gustan es que me canten el cumpleaños. Es que no se ni que hacer mientras lo hacen, y me pongo a pensar como debo reaccionar y que cara poner mientras la gente canta.

36. Pienso muchísimo antes de tomar alguna decisión y una vez que la tomo no me echó para atrás.

37. Uno de mis tantos hobbies es dibujar. A veces se me entran los arranques y me pongo a dibujar como loca todo el día todos los días. Pero no es algo que esta dentro de mi rutina diaria.

38. Soy una NERD TOTAL. Siempre me ha gustado estudiar y nunca he sentido que estudio porque me toca – hasta que llegue a Corea y me toco estudiar más de lo que quería jajaja. Incluso, cuando estaba pequeña mi mamá me dijo que solía hacerle las tareas a mis compañeros porque ellos no querían y yo sí.  

39. Saliendo de eso, me han dicho que soy muy buena profesora pero la verdad es que no tengo vocación.

40. Puedo hablar inglés perfectamente y también estudie francés (durante 4 años) y coreano (durante 1 año). El francés lo entiendo pero cuando intento hablarlo no me salen las palabras fácilmente y el coreano lo hablo pero no perfectamente (he vivido en corea ya casi 3 años de mi vida y tengo que usar coreano a diario).

41. Amo a los perros, pero siempre que he logrado tener uno, o se muere de algo o mis papas lo regalan porque les pone demasiado trabajo extra T.T

42. Solo me he emborrachado una vez en mi vida y no fue una experiencia “bonita”. Asi que ahora cada vez que me siento cogida de tragos me detengo y empiezo a tomar agua e ir al baño para que se me pase.

43. Soy compradora compulsiva de cosas para la oficina. Aun si no las necesito  compro cuadernos, lapiceros, marcadores, diarios, etc . y si llego a entrar a alguna tienda que venda estos productos me vuelvo loca comprando.

44. Le tengo pavor a las cucarachas. Me asustan demasiado y puedo ponerme en un estado de pánico que no se imaginan. Aunque la cucaracha este súper lejos de mi si llego a verla me pongo demasiado nerviosa y trato de alejarme lo más que pueda de ese lugar.

45. Detesto los momentos cursis y eso me hace sentir incomoda que la gente se ponga a mi alrededor toda romanticona. Pero mis amigas dicen que soy lo más cursi del mundo asi que no sé porque lo primero.. en fin.

46. Siempre tengo que dormir con un peluche. Hace muchos años un novio que tuve me regalo un peluche y siempre dormía con él. Ya no lo tengo pero desde entonces me acostumbre y ahora no puedo dormir si no estoy abrazando algo. Ya llevo más de 3 peluches en ese cuento. El que tengo ahora es un monito más lindo que me compre cuando venía para corea.

47. Quiero poder tener un departamento de soltera antes de casarme o vivir con alguien. Pero nada de vivir como estudiante sino ya trabajando y vivir sola.

48. Lo que más me da miedo son las alturas en movimiento. Es decir, puedo estar en un lugar altísimo siempre y cuando este quita y no me esté moviendo o no esté subida en alguna cosa en movimiento mientras lo estoy. Esto con la única excepción de los aviones que no sé porque no me dan miedo, al contrario me encanta subirme a uno.

49. Creo que el momento más triste de mi vida fue cuando se murió mi abuelo y no estaba en mi casa con mi familia sino a muchos kilómetros de distancia. No fue tanto la muerte de mi abuelito lo que me dolió sino estar tan lejos de el en ese instante.

50. Esto es full personal jajaja. Me rompieron el corazón dos veces ya y la última fue muy fea asi que ahora es bien pesado para que me enamore. Y ojo no es que esté cerrada al amor o algo asi, simplemente no sucede y no logro entregarme a nadie de esa manera.  






BONUS: LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES MI FAMILIA. Aunque creo que eso ya lo he dicho en otras entradas.












A ver si las personas que me conocen sabían algunas y se sorprendieron con otras. Y para los que no me conocen espero que esto ayude a que me conozcan un poco más y si tienen alguna cosa en específico que quieran saber sobre mí no duden en preguntarme en los comentarios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates