jueves, 28 de mayo de 2015

El Tag de Once Upon a Time


Este Tag esta relacionado con uno de mis shows de TV favoritos, Once Upon a Time. Lo ví en el blog “A la luz de las velas” y me gustó mucho asi que decidí hacerlo yo también. En el blog donde vi el tag no aparecen Emma y Henry como opciones asi que estuve buscando otros post para ver si existían preguntas con ellos dos y los encontré en el blog “My Travel Books”.


1. BLANCA NIEVES (MERY MARGARET): Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida

“La lección de August” por R.J Palacios: Es un libro tierno y muy bonito que te muestra no solo las cosas bonitas sino también cosas oscuras de los seres humanos. Pero, enfatiza mucho la bondad, la tolerancia y el respeto por las diferencias. Y como esos son valores que yo trato siempre de seguir en mi día a día, aprecie muchísimo este libro.


 2. REINA MALVADA (REGINA): Un personaje malvado y que aun así te guste

Asi como que me guste porque me agrade no, porque la verdad es que no suelen agradarme para nada ninguno de los villanos que he leído. Sin embargo, me le quito el sombrero al personaje de Levanna de las Cronicas Lunares por Marrisa Meyer porque es que le queda el paperl de la Reina Malvada perfecto. Además de que es un personaje que a mi parecer esta muy bien construido y muy completo.


3. RUMPELSTILTSKIN (Sr. GOLD): Un libro que te hayan recomendado y que no te haya gustado

Si decido quedarme por Gayle Forman: Mi hermana me lo recomendó a morir aunque ella se iba más por la película pero yo empecé a leer el libro por tanta recomendación de su parte hacia la película. Al final no pude terminar el libro y lo que hice fue que me vi la peli. Que tampoco me mato la verdad.




 4. EL CAZADOR (SHERIFF GRAHAM): Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal

Camelia del libro “Todas las Hadas del Reino” por Laura Gallego. Los que se leyeron este libro saben a lo que me refiero. Para mis lectores en inglés – ya que el libro anterior no tiene traducción en inglés – podría decir que Darrow de “Amanecer Rojo” por Pierce Brown. Yo creo que Darrow evoluciona mucho en ese solo libro, tanto por fuera como por dentro.


  
  5. CAPERUCITA ROJA (RUBÍ): Un libro que parecía algo y terminó siendo otra cosa. 


The Duff: La premisa era una cosa y cuando entre al libro me di cuenta que el tema principal habia quedado en segundo plano.






6.    CORA: Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso

No sabría decir porque no suelo comprar los libros a menos que tenga alguna razón mayor que una portada para comprarlo. Es cierto que muchas portadas dan ganas de comprar los libros porque son muy bonitas pero yo si me gusta una portada leo la sinopsis y luego miro reseñas en internet y es entonces cuando decido si voy o no a comprar el libro. En el caso de series por lo menos yo busco el libro en Ebook y me lo leo y si me gusta me compro el resto de la serie si no pues no y asi. Nunca he sentido que he leído algo horrible pero que su portada era hermosa.

   7. GARFIO: Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón

Liz de “Falling into Place” por Amy Zhang. Liz es una chica superficial toda tipo “Mean Girls”. Hace sufrir a muchísima gente que está a su alrededor, tanto a las personas que no quiere como a las que ella quiere. Es un personaje toxico para mi concepto. Pero Liz tiene algo en su corazón que le dice que lo que hace está mal y que no debería actuar asi. Al final te das cuenta de cómo esa vocecita la hace tomar las medidas que toma en la historia y llegar hasta el punto de querer suicidarse. Su corazón esta roto y tiene mucha tristeza, pero al mismo tiempo es una chica que quiere sentir que la vida vale la pena y que ella no es tan mala como parece.


8.    AURORA: Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final

El perfume por Patrick Süskind. Porque el libro es muy denso y tiene muy poco dialogo. Al inicio la historia se siente lenta pero después se va poniendo muy interesante. Sobre todo cuando él empieza a cometer sus crímenes. Y ya cuando llegas al final estas tan metido en la historia que se siente genial haberlo leído. 


9.    BELLA: Un personaje al que le encante leer

HAY MUCHISIMOS…

Kath de Fangirl por Rainbow Rowell
Liesel de la ladrona de libros por Macos Zusak
Hermione de Harry Potter por J.K Rowling.
Celaena y Dorian de Trono de Cristal por Sara J. Maas

Y puedo seguir mencionando mas...



10. MULÁN: Un libro lleno de valentía y honor

Snow like Ashes por Sara Raasch. Creo que este libro por ser de fantasía épica está lleno de valentía y honor. Me encanto este libro. LEANLO!






11. HENRY: Un libro que haya llegado a ti por obra del destino

Harry Potter: Mi historia con Harry Potter es bastante extraña. Mi papá sabía que me gustaba leer cuentos y un dia llego con “Harry Potter y el prisionero de Askaban” en sus manos y diciéndome que me lo habia comprado. Como la portada del libro no me convencio y la verdad es que no entendí para nada la sinopsis, deje el libro abandonado por un tiempo. Sin embargo, la primera película de Harry salió en Cines y me dí cuenta que yo tenia el libro. Como vi el tráiler y eso me encarrete y cuando salí de la sala de cine empece a leer el libro. Para mi sorpresa, tenia el tercer libro y no el primero, o el segundo en su defecto. Asi que apure a mi papa esa misma noche a comprarme los dos primeros libros. Leí los 3 libros uno detrás de otro y me toco esperar casi un año para que saliera el cuarto. Asi me enamore de Harry Potter.

12. EMMA: Un personaje que serias si pudieras ser parte del Bosque encantado.

Emma. AMO ESTE PERSONAJE. Creo que es una mujer valiente y fuerte de espíritu. Me gusta muchísimo como protege a los que ama y lo correcta que es. Además…. Hook….. este… Hook…
Como mi segunda opción creo que me quedo con Mary Margaret. Porque al igual que su hija tiene muchísimo valor dentro y no es la típica princesa que debe ser salvada. Me encanta como este personaje se vuelve fuerte y además inspira con su amor de madre. Y pues… Charming…. Charming… Charming…

Que no se note que los hombres tienen que ver en mi decisión… 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates