jueves, 7 de mayo de 2015

Miercoles de Top 5 (Mayo 06, 2015)


Durante mucho tiempo ya, he visto algunos de mis Booktubers favoritos haciendo lo que ellos llaman el "Miércoles de Top 5" que básicamente son vídeos cada miércoles haciendo una lista de 5 libros correspondientes a un tema. El tema de esta semana es muy atractivo para mí, así que decidí hacer una entrada en el blog para esto. Voy a dejar que el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren comprobarlo usted puede.
No voy a hacer esto todos los miércoles, más bien lo haré cuando sienta que puedo tener los 5 libros y encuentro el tema interesante. Ahora sí,  el tema de hoy es TOP 5 LIBRO / SERIE QUE QUIERES VER CONVERTIDO EN UN SHOW DE TV (no en una película).
Para ello he elegido algunas series. En realidad, he pensado en ello anteriormente, especialmente cuando las series tienen muchos personajes que desarrollar. Porque siento que en una película, o una serie de películas, los directores no pueden desarrollar mucho sobre algunos personajes que se desarrollarían más en un programa de televisión. Estas son mis 5 opciones.


5. Los Legados Lorien: No he leído ninguno de estos libros pero me ví la película "I Am Number Four" y me gustó mucho la promesa de la historia. Mi mejor amiga ha leído todos los libros ya y cuando habla de la trama se apasiona mucho por los personajes. Tanto que me dan ganas de leer los libros también, pero no he sido capaz de añadirlos a mi TBR para los próximos meses. De todas formas, ya que las películas no funcionaron tan bien creo que el programa de televisión podría ser una buena manera para que se desarrolle la historia.



4. La trilogía de Mentes Poderosas: Me encantaría ver esta trilogía en un programa de televisión. Me encantaría ver cómo logran hacer que este mundo se vea en la pantalla. Y como logran proyectar el sistema de poderes de la misma. Creo que la gente que le gusta series como X-men puede encontrar esta trilogía muy interesante.



3. Trono de Cristal: Creo que la construcción de este mundo en un programa de televisión sería increíble. Creo también, que el elenco de personajes de esta serie merecería una buena atención y me encantaría verlos, especialmente a Dorian.







2. Las Crónicas Lunares: Estoy completamente enamorada de esta serie. De hecho, uno de mis programas de TV favoritos en este momento es “Once Upon a Time” y me encanta como desarrollan este recuento de cuentos de hadas asi que creo que las crónicas lunares sería programa de televisión genial. Al ver todo el tema futurista y eso, además de que en un programa de televisión le podrían dar mucha más atención a todo el cast de personajes que tiene la serie. 


1. Las series de Percy Jackson y de los Héroes del Olimpo: Primero que todo son 10 libros y segundo que todo a las películas no les ha ido muy bien que digamos. Estas dos razones dejan a estas series en mi número 1 de este top. Y es que en la segunda tenemos más de 7 personajes principales y todos son completamente importantes para el desarrollo de la saga. Asi que creo que sería mejor colocar todo esto en un programa de televisión que en películas. De esa manera la historia tendría mucho más potencial y la verdad es que también se le sacaría mucho más jugo porque con esos 10 libros hay como para mínimo 10 temporadas, y eso creo que se podrían hacer más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates