jueves, 30 de julio de 2015

Wrap Up Julio 2015


 Este mes me fue muchísimo mejor en términos de lectura. No leí una cantidad extravagante de libros pero se puede decir que leí suficiente. Es mi primer mes de vacaciones asi que además de leer he estado saliendo con mis amigos y haciendo otras cositas. En septiembre vuelvo a la realidad y a trabajar asi que la idea es aprovechar agosto para leer un poquito más y alcanzar mi reto de Goodreads.


Comencé el mes leyendo “El Nombre del Viento” por Patrick Rothfuss ya que lo habia empezado en el mes de Junio y no habia logrado terminarlo. Fue un libro muy bueno. Una historia muy interesante y con uno de los personajes más complejos que he leído hasta ahora. Quiero leer la secuela pero estos libros toman tiempo de leer asi que prefiero esperarme un poquito.

El Nombre del Viento: Goodreads y Reseña.

Al tiempo que leía este libro también estaba leyendo “Padre Rico Padre Pobre” por Robert T. Kiyosaki. Empecé a leerlo porque me entraron esas ganas de leer algo que me ayude un poco en términos financieros ahora que entrare a la vida laboral. Me gusto el contenido del libro pero también considero que si lo hubiera leído más joven lo habría apreciado mucho más. El libro se tornó repetitivo en su momento y eso hizo que me costara más terminarlo.

Padre Rico Padre Pobre: Goodreads.

Después que termine estos dos libros empecé a leer “Uno más Uno” por Jojo Moyes. Ella escribió uno de los pocos libros que me han hecho llorar asi que decidí darle la oportunidad a este libro. El libro me gusto, he leído mejores pero la historia fue bonita y muy familiar. Me dejo con buen ánimo al terminarlo y eso me gustó mucho.

El Uno más Uno: Goodreads y Reseña.



Luego empecé “Harry Potter y la Orden del Fénix” por J.K Rowling y “Los 100: Día 21” por Kass Morgan. Ambos libros sin reseña debido a que son continuaciones de sagas/trilogías. Con Harry Potter me fue nuevamente genial, me encanto el libro y me llenó de ese sentimiento de nostalgia que me da cada vez que me leo un libro de estos. Precisamente en esta ocasión leer este libro me costó más porque ya sabía que iba a suceder y no quería llegar a esa parte especifica de la historia.

Harry Potter y la Orden del Fénix: Goodreads.



En cuanto a “Los 100: Día 21” puedo decir que me gusto más que el primero aunque sigo teniendo problemas con la forma en la que la escritora se enfoca tanto en el romance. Leeré el tercer libro pronto para hacer la reseña de la trilogía completa y ver qué pasa.

Los 100: Día 21: Goodreads.




Termine esos dos libros antes de lo esperado asi que tome un libro que habia planeado leer en Agosto, “P.S I still Love You” de Jenny Han. Este libro me dejo con una sonrisa de tonta en mi cara. Cada vez que leo autoras como Jenny Han o Rainbow Rowell empiezo a soñar con encontrarme un hombre como los de sus libros y me pongo tan maricona que me entran las ganas de tener novio. El libro estuvo hermoso y me gusto como Lara Jean empieza a conocerse más a sí misma en esta etapa de su vida que no habia experimentado antes, tener novio.


P.S I Still Love You: Goodreads y Reseña de Bilogía.


Y ustedes, que leyeron en Julio? Cuentenme en los comentarios :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates