lunes, 3 de agosto de 2015

Resumen de Lectura (Enero-Julio)


Se que esta entrada es algo extraña porque ya paso la primera mitad del año y estoy incluyendo julio aquí pero es que se me ocurrio hacerla mientras veía un Wrap Up del canal de Youtube “Novels andNonsense”. Ella siempre hace unas especies de estadísticas para cada Wrap Up y pues me pareció una buena idea hacerlo para lo que va del año. No estoy segura de sí habrá gente que haya hecho esto antes asi que me disculpo de antemano si estoy molestando a alguien al decir que se me ocurrió la idea.
Empecemos entonces con este resumen de lecturas!!!

Durante esos 7 meses, leí un total de 38 libros. Bastante bueno teniendo en cuenta que mi reto en Goodreads para este año es de 50. Esto sacando los primeros 5 libros de la saga de Harry Potter que ha sido una relectura para mí, es por esto que no los tomare en cuenta de aquí en adelante.  

  • El número anterior de libros me da un total de 15.078 páginas leídas en los últimos 7 meses. Lo que resume 2.154 páginas leídas por mes.
  • El mes que en el que más he leído hasta ahora sería Mayo (con 11 libros) y el mes en el que menos he leído seria Junio (con solo 2 libros).
  • Hasta ahora el libro que más me ha gustado de todos los que he leído en estos últimos 7 meses ha sido “Snow Like Ashes” por Sara Raasch; seguido por “Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo” por Benjamín Alire Sáenz y “La sangre del Olimpo” por Rick Riordan.


De los libros que he leído he calificado más libros en el rango entre 4 y 5 estrellas en Goodreads. Aun no le he dado 1 o 2 estrellas a ningún libro en lo que va del año.



El género que más he leído durante este tiempo ha sido la Fantasía con varios subgéneros como el Paranormal y Aventura entre otros. El género contemporáneo esta de segundo porque tiendo a leer estos libros para salirme un poco de los mundos de fantasía pesados que he leído últimamente como el de “El Nombre del Viento”.

En lo que va del año he leído completas 1 Saga (Los Héroes del Olimpo) y 1 Bilogía (A todos los chicos de los que me enamore). Eso teniendo en cuenta que los empecé y termine este mismo año. Pero, he terminado 3 otras Trilogías/Sagas que habia empezado en el año 2014. Además, he empezado 5 Sagas/Trilogias mas que aún están en proceso e publicación o que no he logrado terminar todavía.

Fue divertido analizar un poquito mi lectura de esta manera. No me habia dado cuenta de la cantidad de páginas que he leído en solo 7 meses. Aunque con solo decir 38 libros es bastante pero, mirar ese número de páginas me ha dejado sorprendida conmigo misma. Espero que mi ritmo de lectura para lo que falta del año se estabilice y pueda al menos llegar a alcanzar mi reto para Goodreads, aunque sé que las cosas van a aflojar el paso desde septiembre porque empezaré mi vida laboral y tendré que volver a adaptarme a un nuevo horario y forma de vida ya que regresaré a mi país.

Vamos a ver cómo me va. ¿Ustedes que tanto han leído en lo que va del año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates