lunes, 7 de septiembre de 2015

Wrap Up Agosto 2015


 Durante este mes leí un total de 10 libros. Creo que teniendo en cuenta que estaba de vacaciones pero, durante la última semana del mes estuve muy ocupada con la mudanza de país y mi graduación de maestría,  se puede decir que leí lo suficiente. Además,  coloque 10 libros más en mi reto de Goodreads porque estaba a punto de alcanzar el de 50 libros.

Comencé el mes leyendo “Corona de Media Noche” por Sara J. Maas. Un segundo libro magnifico que me dejó con ganas de mucho más. Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas. Lo único que no me gusta de ella es que aún no está terminada. Le di un 4,5/5 al libro y espero poder leer “Heir of Fire” durante octubre.

Corona de Media Noche: Goodreads.




Después empecé a leer “Confess” por Colleen Hoover. Aunque creo que Ugly Love aún es mi favorito de esta autora no puedo decir que no me encanto Confess. Fue un libro hermoso y con una historia llena de arte y romance. Me gustó muchísimo sobre todo como termino el epilogo de este libro.

Confess: Goodreads y reseña.





Comencé a leer “Hielo Negro” por Becca Fitzpatrick después que termine Confess. Cuando inicie la historia debo decir que la encontré muy tonta pero, a medida que la historia avanzaba, más cosas y más intrigas aparecían, por lo que termine enganchada en el libro. Le di un 3,5/5 y, aunque no recibió una calificación mas alta de mi parte porque habían muchas cosas con las que tuve problemas, creo que es un libro que merece que le demos una oportunidad.  

Hielo Negro: Goodreads y Reseña.


Luego empecé “The Fine Art of Pretending” por Rachel Harris. Este libro fue una cosa demasiado tierna. Me gustó mucho y creo que ha sido de los libros contemporáneos más lindos que he leído. Además me gustó mucho el hecho de que teníamos las perspectivas de ambos personajes principales. Solo para anotar, termine el libro en unas 8 horas, asi que es bastante adictivo.

The Fine Art of Pretending: Goodreads.




Después de terminar el libro anterior con una temática bastante romántica y tierna, decidí escoger algo más trágico y me fui por una distopía. Inicie “Monument 14” por Emmy Laybourne y no pude parar de leer. Literalmente lepi toda la trilogía en unos 5 dias y se ha convertido en una serie que estará incluida entre mis mejores lecturas del 2015. Me encanto.

Monument 14: Goodreads y Reseña.

Trilogia Monument 14:  Reseña.




Luego de terminar con la trilogía de Monument 14 me quede en una resaca literaria. Quería leer más de ese mundo pero no quería leer más al tiempo porque sentía que me iba a hundir más en mi resaca si lo hacía. La cosa es que, empecé en esos momentos 2 libros y los deje quietos por casi una semana.  Uno de esos dos libros era “Red Queen” por Victoria Aveyard. Pude lograr continuarlo leyendo aproximadamente unas 10 páginas por día hasta que me di cuenta que no podía parar de leerlo. A diferencia de muchas otras personas, a mi si me gusto mucho este libro. Tal vez es por el hecho de que no he leído muchas distopías y aunque encontré muchas similitudes con otros mundos distópicos, no me importo.

Red Queen: Goodreads.


El segundo libro que empecé y tuve que parar por un tiempo fue “The Beginning of Everything” por Robyn Schneider. Este libro me lo recomendó mi mejor amiga y por eso decidí ponerlo en mi TBR de Agosto. Lo lei durante el 31 de Agosto y el 1 de Septiembre. Lo estoy contando aquí porque lo termine con solo un día de retraso.

The Beginning of Everything: Goodreads.



La razón por la que los dos últimos libros no cuentan aún con Reseña es porque el 2 de Septiembre estuve viajando desde Corea del Sur hasta Colombia. Llegue a mi casa el 3 de Septiembre y aún estoy adaptándome y volviendo a la rutina de casa. Además de visitar familia y esas cosas que haces cuando te vas de viaje por mucho tiempo y regresas.


Y ustedes, que leyeron en Agosto? Cuéntenme en los comentarios :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates