martes, 28 de junio de 2016

Los libros más esperados de la segunda mitad del 2016


Al ver que ya terminó la primera mitad del año, empecé a mirar que otros libros se van a lanzar durante el resto del año y me di cuenta que de verdad hay algunos de esos libros por los que yo tengo una expectativa bastante alta.


Estos libros son por los que estoy más emocionada. Ya sea porque conozco la historia y estoy emocionada por saber que más va a suceder en ella, o simplemente porque he leído otro libro del autor y creo que este será tan bueno como aquel otro libro que leí.


Estos son libros que espero con ansia porque cuando leí sus sinopsis me llamaron mucho la atención. Son libros que espero pronto tener en mis manos para poder sumergirme en sus mundos. Replica sobre todo es una que me llama muchísimo la atención, sobre todo porque parece que el concepto del libro se ve interesante.



Estos son libros de los que estoy pendiente porque, a pesar de no tengo tantas ganas de leerlos como los demás, tienen un lugar especial en mi corazón. En el caso de A Million Words with You, yo ya leí el primer libro pero no he logrado aún leer el segundo y, como no sé qué ha pasado después del primer libro, no tengo idea de que pasará aquí. En el caso de The Midnight Star, no he empezado la trilogía aún pero, se que Marie Lu no me va a decepcionar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates