sábado, 16 de septiembre de 2017

Zona Cine & TV # 17


En esta ocasión voy a recomendar 2 dramas asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.





MARRY ME, MARY
Titulo Español: Casate Conmigo, Mary
País: Corea del Sur
Cadena: KBS
Año: 2010
Protagonistas: Moon Geun Young y  Jang Keun Seok
Wi Mae Ri, una chica optimista y dulce que se ve enfrentada en un dilema por escoger uno de los dos chicos que tiene en su destino. Por un lado tiene Kang Moo Kyul, un músico que por obra del destino es arrollado por Mae Ri levemente y con él cual comienza a desarrollar una gran amistad que aunque a veces no se lleven bien poco a poco se convierte en amor y, por el otro a Byun Jung In, el heredero de una refinada familia adinerada, educado, el chico ideal para Mae Ri y cuyo padre, junto con el de la muchacha conspiran para casarlos ambos. Cuándo Mae Ri descubre las intenciones de su padre, éste le da 100 días para que a su término escoja con cuál de estos chicos deberá quedarse, poniéndola en una bochornosa situación en la que habrá sentimientos encontrados.
Me encanto este drama! Es un drama muy bonito, tiene desde escenas cómicas, hasta escenas tristes y románticas. Me gustó muchísimo la química entre los protagonistas y me encanto como actuaron todos los actores. Además que es un tema bastante navideño, ya que fue grabado durante esa época en Corea. Se ve un drama con mucha nieve, muy bonito. Es uno de los mejores papeles que Jang Keun Seok ha hecho en mi opinión.


UNCONTROLABLY FOND
Titulo Español: Incontrolablemente Enamorados
País: Corea del Sur
Cadena: KBS
Año: 2016
Protagonistas: Suzy y Kim Woo Bin
Shin Joon Young, cruelmente separado de No Eul cuando era joven, ha crecido a ser una superestrella arrogante y soberbia. Por otro lado, No Eul se ha convertido en una productora de televisión, y los dos se reúnen ahora que son adultos. Joon Young esta determinado a recuperar a quien fue el amor de su infancia. No Eul solo quiere salir adelante para que ella y su hermano vivan en paz. Joon Young se mete en la vida de No Eul para intentar enamorarla nuevamente dándose cuenta que ella ha cambiado y se ha convertido en una persona capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Joon Young quiere hacer todo por No Eul, y ella empieza a aceptarlo nuevamente ¿podrán recuperar el tiempo perdido?
Este drama rompió mi corazón en mil pedacitos. Es un drama bastante triste desde el primer capítulo, tiene sus momentos de alegría y momentos graciosos pero en general es triste. Así que si no te gustan este tipo de historias mejor no lo vean. Eso si puedo decir que me encanto desde el principio hasta el final. Me lo vi en emisión y de verdad que esperaba con ansias verlo cada semana. Muy buena actuación de Suzy y Kim Woo Bin y una excelente química que se veía entre ambos.



TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT
Titulo Español: Transformers: El Ultimo Caballero
Año: 2017
Protagonistas: Mark Wahlberg, Laura Haddock, Isabella Moner y Anthony Hopkins
Los humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre una improbable alianza: Cade Yeager; Bumblebee y una profesora de Oxford. Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia en el mundo. En Transformers: El Último Caballero, los malos se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.
Esta película la vi porque realmente no había nada más que ver en el cine. Me decepcione un poco de la anterior y no esperaba mucho de esta pero, en realidad me gusto mucho la película. Me gustó como incorporaron parte de la historia y de esos mitos que todos conocemos en la película y lo hicieron parte del mundo de Transformers. Creo que es una peli que tuvo una excelente producción, muy bien hecha y muy bien adaptada. Me gustaron mucho los personajes y toda la trama de la película. Muy buena, vayan a verla.



FAIRY TAIL
Titulo Español: Fairy Tail
Año: 2009 - 2016
Protagonists: Lucy, Natsu, Happy, Erza, Gray, Wendy.
Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragón Slayer de FUEGO. Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta.Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.
Este fue mi anime favorito por muchísimo tiempo. Deje de verlo cuando empezó la saga de los dragones pero todo lo que ví antes de eso ME ENCANTO. Fairy Tail es un anime que habla de la amistad, de la familia, del valor que tenemos dentro. Es un anime fantástico que te llega al corazón, de verdad que uno se encariña demasiado con cada personaje y te apegas a ellos. Lo deje de ver no porque me pareciera malo sino porque empecé a tener muchas cosas que hacer en ese momento y cuando tenía tiempo de retomarlo estaba tan atrasada con todo que de verdad no me dieron ganas de ponerme al día. Lo recomiendo 100% aunque es un anime bastante largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates