miércoles, 25 de octubre de 2017

¿Qué programas estoy viendo en estos momentos?


Cuando estaba pequeña solía ver muchísima televisión, me la pasaba todo el tiempo viendo Tv. No sé en qué momento deje de tener ese interés en los programas que pasaban en televisión en mi país, pero, así fue y ahora mismo, las series que veo las veo por internet o Netflix.

Una de las cosas que más veo son dramas asiáticos. Antes, veía muchísimos más de los que veo ahora. Últimamente me veo dramas que se encuentran en emisión y la mayoría, si no es que todos, son coreanos. Ya casi no veo dramas japoneses, taiwaneses o chinos.

En estos momentos me encuentro viendo 4 series americanas y 1 drama coreano. Además de estos que estoy viendo ahora también veo Juego de Tronos, pero no está en emisión en estos momentos. Sin embargo, cuando salga la última temporada estaré sentada en mi silla, preparada para lo que se viene.


Las series que estoy viendo son:



The Good Doctor de la abc: Este es un remake de un drama coreano que se emitió en el año 2013. La verdad es que verlo me tiene demasiado emocionada porque me encanta ver cómo, no solo los coreanos están tomando series, sino que también los americanos están tomando dramas coreanos para hacer sus propias versiones. Estoy esperando que no vayan a arruinar la historia. Hasta ahora los dos capítulos que he visto me han gustado mucho, y siento que el actor principal está haciéndolo muy bien. Sigo a la expectativa.



The Gifted de Fox: Esta es una serie que encontré por pura casualidad. La verdad es que no espero mucho de ella. Estoy viendo a ver qué tal, si me llega a gustar mucho o si de pronto me deja de gustar y pierdo el interés en ella. Apenas lleva un solo capitulo así que toca ver que tal.



Stranger Things de Netflix: Ya sé que estoy muy tarde con respecto a esta serie. La verdad es que estaba exceptiva. Yo con las cosas paranormales no me llevo muy bien. Por lo pronto estoy en el capítulo 5 de la primera temporada y me está gustando mucho. Espero verme la segunda temporada con todo el resto del mundo.



Once Upon a Time temporada 7 de la abc: Llevo siguiendo esta serie desde su temporada 1. Me encanta y tengo muy buenas expectativas con esta nueva temporada que empieza. La verdad me da un poco de nostalgia ver que muchos de mis personajes favoritos no estarán en la historia esta vez, pero al mismo tiempo siento que ya necesitábamos un cambio. Sin embargo, voy a extrañar al pequeño/adolescente Henry, a Emma y a Charming y a Snow White.

El drama que me estoy viendo ahora mismo es:


While You Were Sleeping de la SBS: Empecé a verme drama porque uno de sus protagonistas es uno de mis actores coreanos preferidos. He viso 8 capítulos hasta ahora y la verdad es que me encanta la historia y todo lo referente al drama. Espero que sea de los buenos de verdad porque últimamente me es difícil encontrar un drama que me guste.

Estoy en un momento en que el estoy viendo muchas series de TV y eso me tiene contenta. Lo mejor es que como la mayoría están en emisión no tengo problema con meterme mucho en ellos y puedo seguir con el ritmo tan bueno de lectura que he tenido en los últimos meses.

Espero de todo corazón que estas series de TV  me entretengan y puedan dar en el clavo con mis expectativas de ellas. Serán unos últimos meses de año algo ocupados en cuanto a esta parte en mi vida. A disfrutarlos entonces.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates